```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 3 mayo 2024

Los Reyes Magos llegarán mañana a Orihuela para visitar a los niños ingresados del Hospital Vega Baja

En Orihuela centro, la cabalgata comenzará a las 18.30h con salida desde el barrio de Las Espeñetas, bajando hasta el ayuntamiento, pasando por la calle San Pascual hasta la Glorieta Gabriel Miró

La concejala de Festividades, Rocío Ortuño, ha informado este miércoles sobre la llegada de los Reyes Magos de Oriente que llegarán a Orihuela mañana jueves 4 de enero.

Así, la primera parada de los Reyes Magos será su tradicional visita a los niños y niñas que se encuentran estos días en el Hospital Vega Baja y a los que les harán entrega de un regalo.

Ortuño ha avanzado también que el viernes 5 de enero, a las 11.00h los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, en el ayuntamiento para hacerles entrega de las llaves de la ciudad. Posteriormente, sobre las 11.30h dará comienzo su recorrido por la calle Mayor hasta llegar al Teatro Circo “Atanasio Die”, donde sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas que deseen hacerles entrega de sus cartas.

Por la tarde, a las 17.00h tendrá lugar la cabalgata en Orihuela Costa, cuyo recorrido está previsto con salida desde la plaza Antonio Vicea, pasando por la calle Nicolás de Bussy, calle Jade, hasta llegar al Centro Comercial Zenia Boulevard, donde tendrá lugar la recepción a los niños y niñas. Ortuño ha agradecido la colaboración en este acto del Centro Comercial Zenia Boulevard.

En Orihuela centro, la cabalgata comenzará a las 18.30h con salida desde el barrio de Las Espeñetas, bajando hasta el ayuntamiento, pasando por la calle San Pascual hasta la Glorieta Gabriel Miró. Asimismo, la edil oriolana ha agradecido la colaboración en este evento de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Caja Rural Central y Rotary.

Por último, la concejala de Festividades ha animado “a todas las familias de Orihuela y de municipios cercanos a que disfruten de la presencia de los Reyes Magos con la finalidad de que los más pequeños de la casa mantengan la ilusión y tengan la oportunidad de ver a sus Majestades en persona”.