Noticias de Alicante y provincia

martes, 31 enero 2023

Los Reyes Magos han instalado su campamento en la plaza de Santiago de Orihuela

Los Reyes Magos realizarán la cabalgata el próximo jueves, 5 de enero, por las calles Orihuela.

Antonio Sánchez, concejal de Festividades, ha anunciado que a partir de esta tarde y hasta el próximo miércoles día cuatro, en la Plaza de Santiago de Orihuela, se ha instalado el Campamento Hebreo, donde descansarán los Reyes Magos para la cabalgata que realizarán el próximo jueves, 5 de enero, por las calles Orihuela.

- Advertisement -

“El campamento, que se puede visitar a partir de las cinco de la tarde de hoy, lunes, 2 de enero, contará con los pajes reales que recogerán todas las cartas de los niños y niñas de Orihuela y visitantes, y además contará con los oficios típicos del pueblo hebreo, diferentes juegos, así como los aposentos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente” ha explicado el concejal de Festividades, quien ha destacado que “el lugar elegido, en la plaza de Santiago, en pleno corazón del barrio del Rabaloche, hace alusión al recorrido tradicional que hacen los Reyes Magos en Orihuela”.

El concejal de festividades ha animado a toda la familia y a todos los niños y niñas de Orihuela a que vengan y disfruten de este campamento real que los Reyes Magos han instalado en Orihuela. Como ya hiciese la semana pasada Papá Noel en la plaza de Ramón Sije.

CatalàEspañol