```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Desmantelan un punto de venta de drogas en Alicante

Los agentes ubicaron un domicilio en el municipio de Castalla donde podría ocultarse la sustancia estupefaciente

En la lucha contra el tráfico de drogas, los agentes iniciaron una investigación sobre un varón que se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes por distintos puntos de la localidad de Alicante.

Tras el análisis de toda la información se realizaron diversas vigilancias y seguimientos al investigado con las que los agentes ubicaron un domicilio en el municipio de Castalla donde podría ocultarse la sustancia estupefaciente.

En el trascurso de la investigación, los agentes desarrollaron un operativo policial en el que resultó detenida la persona investigada, tratándose de un varón de nacionalidad española, de 45 años de edad.

En el registro practicado en la vivienda los agentes intervinieron 3100 gramos de speed, 46 gramos de cocaína, 49 gramos de 2CB, 90 pastillas de éxtasis, cerca de 1000 euros en billetes fraccionados y una envasadora al vacío.

Con el operativo policial llevado a cabo se ha conseguido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala que abastecía en diferentes puntos de la localidad alicantina.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.