fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Protección Civil organiza una jornada de búsqueda del joven desaparecido en Orihuela Costa

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrevieja ha organizado hoy una batida de búsqueda por distintas zonas del término municipal del joven Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años de edad y origen colombiano, el cual desapareció en Orihuela Costa el pasado 1 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local de Elche recibe un total de 27.096 llamadas durante el Estado de Alarma

Durante este periodo, se ha identificado a 32.144 personas de las cuales 45 fueron detenidas y 10.378 propuestas para sanción por incumplir la normativa derivada de la cuarentena en base a la Ley Orgánica 4/2015.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrevieja ha organizado hoy una batida de búsqueda por distintas zonas del término municipal del joven Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años de edad y origen colombiano, el cual desapareció en Orihuela Costa el pasado 1 de enero.

El punto de encuentro ha sido la base de Protección Civil, donde se han dado cita más de cuarenta voluntarios, junto con agentes de la Guardia Civil, responsables de la investigación, así como también han acudido agentes de la Policía Local y naturalmente componentes de Protección Civil.

También ha participado el concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, quien ha resaltado la gran esperanza que todos los participantes en el operativo han puesto en ésta búsqueda y al mismo tiempo se ha solidarizado con la familia del desaparecido. El edil tuvo unos momentos para tener una conversación con la madre y el hermano de Henry Alejandro, quienes también acudieron a la cita y señalaron que “no perdemos la esperanza de encontrarlo”.

El recorrido realizado ayer se centró en las zonas aledañas al Hospital Universitario de Torrevieja y al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, en concreto en zonas de difícil acceso.

Ésta es la segunda vez que se realiza una búsqueda a fondo organizada en el termino de Torrevieja ya que el resto se han desarrollado en Orihuela Costa y alrededores, lugar donde se vio por última vez a Henry Alejandro. La anterior batida realizada en Torrevieja fue el pasado 8 de enero. En la misma, además de los cuerpos citados, también tomaron parte miembros del Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local (G.R.O.).

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish