Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Se busca a un joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa

El joven fue visto por última vez durante la madrugada del pasado 1 de Enero.

Buscan a un joven de 20 años en Orihuela Costa desde el pasado día 1 de Enero por la mañana, momento en el que fue visto por última vez.

Según fuentes de la Guardia Civil, el joven Henry Alejandro Jiménez Marín estuvo celebrando la Nochevieja en casa de unos amigos en Orihuela Costa. Cuando finalizó la fiesta, sobre las 8 horas de la mañana, se marchó y no se ha sabido nada más de él.

Al parecer, el entorno del joven ha pedido la colaboración ciudadana para poder encontrarle lo más rápidamente posible. Henry Alejandro Jiménez Marín mide 1,81 metros de altura, tiene el pelo rizado y en el momento de su desaparición llevaba un jersey amarillo y un pantalón deportivo de color gris.

Los familiares y amigos del joven han mostrado su preocupación porque sospechan de que la desaparición no ha sido voluntaria. Por ese motivo, han pedido ayuda para buscar a Henry compartiendo carteles con su foto y agradecen que si alguna persona le ha visto o les puede facilitar algún dato, se pongan en contacto telefónico llamando al 112.