```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

‘Primavera en Parques’ programa música, teatro, magia y títeres para toda la familia en Alicante

La concejalía de Cultura presenta una nueva edición del ciclo, que se desarrollará entre 11 y el 23 de abril en diferentes plazas y parques de la ciudad

La concejalía de Cultura ha presentado una nueva edición del programa ‘Primavera en Parques’, que se desarrollará entre el 11 y el 23 de abril con actividades de magia, teatro o títeres para toda la familia en diferentes plazas y parques de la ciudad.

Tal y como ha señalado el concejal de Cultura, Antonio Manresa “desde el Ayuntamiento apostamos porque los más pequeños tengan una amplia oferta cultural durante todo el año y descentralizada, por lo que este programa supone un revulsivo para la oferta de la ciudad“.

El objetivo de esta iniciativa, que este año incluye como novedad un espectáculo en el barrio de Benalúa, es acercar las actividades lúdicas y culturales a los más pequeños.

Las actividades comienzan el próximo martes

La programación del ‘Primavera en Parques’ arranca el martes 11 de abril en el Parque el Palmeral con una actuación en inglés a cargo de Pauline Godson Oyoo.

Tras esta primera jornada, el miércoles día 12, la empresa Producciones Safor S.L Grupo Titanic ofrece un espectáculo de animación con mini discomóvil en el Parque lo Morant. El jueves 13 es el turno de la compañía Hilando Títeres con su representación ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en Plaza Séneca. 

El viernes 14 la magia llega hasta Historiador Vicente Ramos, en la Playa de San Juan, de la mano del Microteatro de Charly. Y el sábado 16 en Ingeniero de Tranvías el público podrá ver el teatro musical ‘Un zapato, un poeta y su nieta’.

Una semana más tarde, el domingo 23 de abril, finaliza la programación con la actuación del mago Abel Marín Bernabéu en el Monte Tossal. Todos los espectáculos del programa tienen lugar a las 18 horas, a excepción de las actuaciones de los dos domingos, que darán comienzo a las 12 horas.