```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El alcalde de Callosa de Segura se postula a presidente del PP de la localidad

Manuel Martínez comunicó a los simpatizantes su decisión durante la cena del partido realizada el pasado viernes

El Partido Popular de Callosa de Segura se daba cita este viernes en una cena que albergó a más de 120 personas entre simpatizantes y afiliados. Fue en ese espacio en el que el actual alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, anunció que daba un paso en firme y que presentaba su candidatura como presidente del partido en  la localidad.

Durante la cena el alcalde que se presentó en 2019 como alternativa al gobierno formado por el tripartito de izquierdas que gobernaba, explicó a sus vecinos cómo se habían afrontado estos últimos años marcados por la DANA y por la pandemia de la Covid-19.

Esta candidatura se enmarca dentro de la renovación que están llevando a cabo los populares en los municipios de la provincia de Alicante y pretende “poner a los ciudadanos de Callosa en el centro”. Martínez Sirvent ha destacado que pretenden servir a los callosinos y tener “las manos limpias y la conciencia tranquila”.

En el eje central de la candidatura, una ciudad moderna, segura, vertebrada y que sea capaz de afrontar todos los retos que se presenten en un futuro en la localidad, que ha recibido el apoyo de los populares callosinos.