fbpx
25.8 C
Alicante
lunes, 10 agosto , 2020

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Arde un pesquero en la costa de Villajoyosa

Cuatro tripulantes han sido rescatados mientras salvamento marítimo trabaja en la extinción del fuego.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Alicante subvenciona con 28.300€ el Programa de Reinserción de Mujeres

Una de las principales acciones es fomentar la formación en confección textil industrial y la inserción laboral de mujeres en situación de exclusión social.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El congreso del PP de Valencia ciudad no supone sólo el cierre de una época oscura para el partido que empezó con la derrota electoral de 2015 y se ahondó con el fallecimiento de Rita Barberá. Supone el inicio de una serie de cambios, y en este juego la disposición de las piezas no pasa desapercibido para nadie.

María José Catalá se presenta como líder automática después del estrepitoso intento de candiatura de Jesús Crespo, pero ello no quita que el congreso todavía tuviera mucha tela que cortar. La nueva organización local, la política de distritos y el proyecto para ganar en 2023 darán mucho que hablar a lo largo del día.

El respaldo de la estructura del partido parece indiscutible: el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, clausurará este viernes el 13 Congreso del PP.

Catalá, de blanco, se ha mostrado en primera línea en los asientos del auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias escoltada por el senador Fernando de Rosa, del candidato del PP a la provincia de Valencia Vicente Mompó y del candidato a presidir el PP alicantino Carlos Mazón.

Una ausencia destaca hasta ahora: Isabel Bonig, la presidenta popular ni está ni se le menta. Se espera su aparición esta tarde pero las presencias y las ausencias ya hablan más que algunas ponencias.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".
CatalanSpanish