fbpx
17.5 C
Alicante

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

- Publicidad -
- Publicidad -

El congreso del PP de Valencia ciudad no supone sólo el cierre de una época oscura para el partido que empezó con la derrota electoral de 2015 y se ahondó con el fallecimiento de Rita Barberá. Supone el inicio de una serie de cambios, y en este juego la disposición de las piezas no pasa desapercibido para nadie.

María José Catalá se presenta como líder automática después del estrepitoso intento de candiatura de Jesús Crespo, pero ello no quita que el congreso todavía tuviera mucha tela que cortar. La nueva organización local, la política de distritos y el proyecto para ganar en 2023 darán mucho que hablar a lo largo del día.

- Publicidad -

El respaldo de la estructura del partido parece indiscutible: el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, clausurará este viernes el 13 Congreso del PP.

Catalá, de blanco, se ha mostrado en primera línea en los asientos del auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias escoltada por el senador Fernando de Rosa, del candidato del PP a la provincia de Valencia Vicente Mompó y del candidato a presidir el PP alicantino Carlos Mazón.

- Publicidad -

Una ausencia destaca hasta ahora: Isabel Bonig, la presidenta popular ni está ni se le menta. Se espera su aparición esta tarde pero las presencias y las ausencias ya hablan más que algunas ponencias.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,892FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.