fbpx

El PP elige a Toni Pérez, alcalde de Benidorm, como nuevo presidente provincial

Toni Pérez: “El Partido Popular de Alicante se-guirá defendiendo su propia bandera social, de la lengua, de la financiación y del agua”.

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular de la Provincia de Alicante ha elegido hoy al alcalde Benidorm y hasta hoy secretario general de los populares alicantinos, Toni Pérez, nuevo presidente de la formación después de que el presidente provincial, Carlos Mazón, se haya proclamado candidato único a la presidencia del PP de la Comunitat Valenciana.

El acto del máximo órgano de dirección entre congresos ha sido presidido por Mazón como presidente saliente y por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha contado con la asistencia de la presidenta del PP de Valencia, Maria José Catalá, el presidente del PP de la Provincia de Valencia, Vicent Mompó; la presidenta del PP provincial de Castellón, Marta Barrachina y la secretaria general del PP del Senado, Salomé Pradas y la portavoz del grupo parlamentario popular, Eva Ortiz, además del Alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el resto de miembros de la dirección provincial.

El nuevo presidente provincial ha sostenido ante la Junta Directiva que el Partido Popular de Alicante “seguirá defendiendo su propia bandera social, de la lengua que es de todos, de la financiación y del agua”.

Así, Toni Pérez ha destacado que el Partido Popular es el “partido de la Libertad y el principal instrumento del cambio para defender la agricultura, el agua, la Libertad educativa y la agenda social”. “En el PP conocemos la realidad, estamos demostrando desde Alicante el inicio del cambio para esta tierra”.

El nuevo presidente del PP provincial ha agradecido a Carlos Mazón “su trabajo, constancia y Proyecto” y ha dicho que él que será “el mejor presidente para la Comunidad Valenciana”.

La Junta Directiva Provincial ha elegido también como número dos de la formación alicantina a la diputada y alcaldesa de Albatera, Ana Serna, quien releva desde hoy a Pérez al frente de la secretaría general.

Asimismo, la presidencia del comité electoral provincial recae desde hoy en Consuelo Maluenda. Por su parte Carlos Mazón ha pedido para Toni Pérez la misma pasión y entrega que él ha recibido del partido durante su mandato.

Teodoro García Egea, que ha cerrado el acto con su intervención, ha indicado que “ya es hora de que la Comunitat Valenciana tenga su momento” y se ha referido a Mazón como un político “de promesa, de gestión, de seriedad para reilusionar a la gente”. García Egea a felicitado a Toni Pérez y Ana Serna y les ha pedido que sean antes “de vuestra tierra que del partido”.

Artículos relacionados

CatalanSpanish