Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

El PP invita a los ilicitanos a participar en la manifestación en Defensa de la Cruz

La manifestación, convocada por la Plataforma en Defensa de la Cruz, tendrá lugar esta tarde a las 19 horas en el Paseo Germanías.

El portavoz del Partido Popular de Elche, Claudio Guilabert, ha invitado a todos los ilicitanos a participar en la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Cruz, que tendrá lugar esta tarde a las 19:00h en el Paseo Germanías.

Claudio ha declarado que “frente a su odio, benevolencia, frente a su rencor, perdón, frente a su división, reconciliación, por eso hoy, queremos hacer un llamamiento a todos los ilicitanos para que participen en esta manifestación en defensa de la cruz como símbolo de unidad y de abrazo del pueblo de Elche”.

El portavoz afirma que: “Hoy, los ilicitanos diremos que no a la intención de González de seguir dividiendo a la sociedad, de querer enfrentar a la sociedad para tapar su nefasta gestión y sobre todo para decir no a su sectarismo ideológico”.

“González y el socialismo actual están decididos a romper con todo aquello que nos dimos en la transición, quieren romper con la concordia que conseguimos, para establecer unas nuevas trincheras ideológicas, basadas en el rencor y el enfrentamiento” según Guilabert.

“Nosotros invitamos a todos los ilicitanos que ven esa cruz como un símbolo religioso, cultural, o simplemente como un elemento integrado y característico del barrio a que acudan esta tarde a las 19:00h al Paseo de Germanías para decir alto y claro: La Cruz no se toca” ha concluido.