Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El PP alicantino satisfecho por el 40% de votos de la provincia ‘para el cambio en la Generalitat’

La Junta Directiva provincial ha resaltado en convocatoria Extraordinaria el incremento del 40% más de votos y el 20% más de concejales respecto a las elecciones de 2019

El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha afirmado este jueves que es “un orgullo que Alicante haya supuesto el 40% de los votos para lograr el cambio en la Generalitat Valenciana”.

Pérez ha hecho estas declaraciones durante la celebración de la Junta Directiva Extraordinaria del PP provincial celebrada este jueves para analizar el resultado de las elecciones locales y autonómicas y que ha presidido junto a la secretaria general del partido, Ana Serna.

En la junta ha estado presente el presidente del PPCV, Carlos Mazón, quien ha querido acercarse para “agradecer el gran trabajo y esfuerzo que se ha hecho desde la provincia de Alicante”.

Toni Pérez ha explicado que los ciudadanos alicantinos “nos han dado un respaldo sólido y mayoritario, que se ha traducido en 322.901 votos, un 40% más respecto a las elecciones de 2019”, ha señalado Pérez.

“Además, el número de concejales ha aumentado un 20%, al pasar de 598 a 716”. “El PP revalida y refuerza su mayoría en ciudades como Alicante, Benidorm o Torrevieja y se implanta en el gobierno de ciudades como Elche y Orihuela”.

En este sentido, ha agradecido también el “trabajo que han hecho los candidatos que no han llegado a la Alcaldía”.

“El 28M ha demostrado que Carlos Mazón es el presidente que necesita la Comunitat Valenciana para acabar con el sanchismo y el ninguneo a la provincia de Alicante y de devolver el mensaje de bienvenida al turista con la eliminación de la tasa turística”,ha añadido Pérez.

Respecto a los comicios del 23 de julio, ha sostenido que “Alicante tendrá la oportunidad de decirle a Pedro Sánchez que estamos hartos de su ninguneo y que con Feijoó la provincia tendrá las inversiones y el agua que merece”.