Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Las nucieras Laura Gabín y su perra ‘Hanna’, finalistas de ‘Got Talent’ de Telecinco

Desde de la concejalía de Protección Animal y Deportes se deseó suerte a esta dupla nuciera en la final de este concurso televisivo.

Las nucieras Laura Gabín y su perra “Hanna” participan en la gran final del programa de televisión “Got Talent” España, que será emitido mañana viernes 17 de diciembre a las 22 horas en Telecinco. Desde de la concejalía de Protección Animal y Deportes se deseó suerte a esta dupla nuciera en la final de este concurso televisivo.

En el espectáculo de la final intervendrán la perra “Hanna” junto a otros dos canes “Magie” y “Samba”, dirigido por Laura Gabín. Estos perros “nucieros” entrenan en la “Pista Canina de Agility” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Espacio específico de entrenamiento de perros en el recinto deportivo, donde esta mañana Jessica Gommans, concejala de Protección Animal y Sergio Villalba, concejal de deportes, han deseado suerte en la final de “Got Talent” de Telecinco.

Después de 10 galas de audiciones, cuatro semifinales y las actuaciones de más de 280 artistas elegidos entre los más de 6.000 que se inscribieron en el casting, el “talent show” de Telecinco cierra mañana su séptima temporada con una gala en la que “Hanna” y Laura formarán parte de los 12 finalistas que han llegado a esta última fase del concurso.

Danza y Agility

“Hanna” y Laura basan su espectáculo en una combinación de danza con música junto a una demostración de habilidades agility, demostrando su destreza y la coordinación que hay entre perra e instructora.

La finalidad de esta pareja es demostrar a todos lo divertida que puede llegar a ser la compañía de un perro y dar visibilidad a lo bien que lo pasan juntas y luchar de esta forma contra el “abandono animal”. Es la primera vez en todas las ediciones de Got Talent a nivel mundial, que un espectáculo con perros llega a la final.

Programa Got Talent

Tras pasar varias rondas previas clasificatorias, llegar a semifinales y conseguir el paso a la final gracias a ser los más votados por el público, mañana es la última cita en la que Hanna” y Laura pueden proclamarse ganadores de esta séptima edición de “Got Talent España” de Telecinco.

Este programa será emitido mañana viernes 17 de diciembre a las 22 horas en Telecinco.