fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 3 octubre 2022

Manuel Penalva será de nuevo candidato a la alcaldía de Crevillent por el PSOE

Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, ningún otro militante ha formalizado otra propuesta.

Manuel Penalva Alarcón, actual Secretario General de la Agrupación Socialista de Crevillent, presentó en la tarde de ayer su candidatura a la Alcaldía de Crevillent dentro del proceso de primarias abierto por el PSPV-PSOE que finalizaba a las 12 horas del día de hoy 20 de septiembre, con lo que no habiendo otro candidato queda automáticamente designado.

- Advertisement -

Para las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2023, el Partido Socialista ya tiene su candidato, lo que supone que Manuel Penalva optará por segunda vez a la alcaldía.

En las pasadas elecciones de 2019 no accedió a dicho cargo, no obstante, el incremento de votos obtenidos por los socialistas en Crevillent y de un concejal más respecto de las municipales anteriores fue determinante para un cambio de gobierno progresista en el municipio, ostentando en la actualidad el cargo de Primer Teniente Alcalde.

- Advertisement -

Según ha manifestado Manuel Penalva Alarcón, después de la experiencia enriquecedora y de la responsabilidad desempeñada en el actual gobierno municipal en Crevillent, opta de nuevo a ostentar la máxima representación de la ciudad, presentándose a la alcaldía con la ilusión y ganas de trabajar por su pueblo que ha tenido desde el primer día.

“En un auténtico honor poder representar de nuevo al Partido Socialista de Crevillent en las próximas Elecciones Municipales de 2023, y para ello he de mostrar mi mayor agradecimiento a mis actuales compañeros en el Grupo Municipal Socialista y de la Comisión Ejecutiva de Crevillent, y a toda la militancia que me ha apoyado todos estos años”.

ValenciàEspañol