fbpx

Orihuela abre una bolsa de empleo de profesores para el Conservatorio de Música

Abierto el plazo para la constitución de una bolsa de empleo de profesores para el Conservatorio de Música de Orihuela.

Luisa Boné, concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela, ha anunciado de la publicación, el lunes, 31 de mayo, en el B.O.P. (Boletín Oficial de la Provincia) de las bases para la constitución de una bolsa de empleo temporal de profesor/a lenguaje musical, profesor/a de piano y profesor/a danza, mediante concurso oposición.

Las bases estarán disponibles hasta el próximo jueves 10 de junio en la web del Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el BOP. Por lo que las personas interesadas podrán presentar la documentación del 1 al 10 de junio.

La presentación de la documentación se realizará a través de sede electrónica o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las bases con toda la información de la convocatoria están disponible en este enlace.

Artículos relacionados

CatalanSpanish