fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 27 septiembre 2022

Gran acogida de una nueva edición del ‘Gaming Benidorm Fest’

La segunda jornada de este evento de videojuegos se celebra hoy a partir de las 19.00 horas frente al Centro de Información Juvenil

Gran acogida de la nueva edición del ‘Gaming Benidorm Fest’, el evento gratuito de videojuegos que a lo largo del fin de semana se celebra junto a las dependencias del Centro de Información Juvenil (CIJ) y que en su primera jornada congregó a numerosos jóvenes aficionados a las videoconsolas. Un evento que seguirá hoy domingo, a partir de las 19.00 horas, y que tendrá una nueva convocatoria a finales de este mes, concretamente los días 27 y 28, tal y como ha recordado el edil de Juventud, Jaime Jesús Pérez.

- Advertisement -

Para el ‘Gaming Benidorm Fest’ se ha dispuesto siete puestos completos de PS4 PRO, tres puestos completos XBOX, gafas VR, un simulador de conducción y Game Pass Ultimate. Los participantes pueden encontrar en el ‘Gaming Benidorm Fest’ juegos como FIFA, Brawl Stars, Fortnite, Just Dance, Clash Royale, Lips, Forza 4, Tenis, Call of Duty y muchos más.

De hecho, para este domingo hay previstos torneos de Fornite, Fifa 22, Brawl, Roblox, Clash Royale y Rock League. Los horarios de los campeonatos se han confeccionado atendiendo a las peticiones de los participantes.

ValenciàEspañol