```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Gran acogida de una nueva edición del ‘Gaming Benidorm Fest’

La segunda jornada de este evento de videojuegos se celebra hoy a partir de las 19.00 horas frente al Centro de Información Juvenil

Gran acogida de la nueva edición del ‘Gaming Benidorm Fest’, el evento gratuito de videojuegos que a lo largo del fin de semana se celebra junto a las dependencias del Centro de Información Juvenil (CIJ) y que en su primera jornada congregó a numerosos jóvenes aficionados a las videoconsolas. Un evento que seguirá hoy domingo, a partir de las 19.00 horas, y que tendrá una nueva convocatoria a finales de este mes, concretamente los días 27 y 28, tal y como ha recordado el edil de Juventud, Jaime Jesús Pérez.

Para el ‘Gaming Benidorm Fest’ se ha dispuesto siete puestos completos de PS4 PRO, tres puestos completos XBOX, gafas VR, un simulador de conducción y Game Pass Ultimate. Los participantes pueden encontrar en el ‘Gaming Benidorm Fest’ juegos como FIFA, Brawl Stars, Fortnite, Just Dance, Clash Royale, Lips, Forza 4, Tenis, Call of Duty y muchos más.

De hecho, para este domingo hay previstos torneos de Fornite, Fifa 22, Brawl, Roblox, Clash Royale y Rock League. Los horarios de los campeonatos se han confeccionado atendiendo a las peticiones de los participantes.