El Grupo Municipal Socialista ha pedido por registro el expediente relativo a la adjudicación de la Casita de Papá Noel y los puestos de venta adyacentes para comprobar los criterios adoptados por el Partido Popular para decidirse por una oferta que incluye el pago obligatorio por fotografiarse con Santa Claus. Los socialistas quieren averiguar si se solicitaron tres presupuestos o, si por el contrario, se procedió a adjudicar a dedo con una única oferta.

“Nos parece vergonzoso que el señor Barcala aproveche la Navidad para hacer caja. No es normal que los padres tengan que pagar cinco euros para fotografiarse con Papá Noel. Pedimos al alcalde que rectifique”, explica la portavoz socialista Eva Montesinos.

En los últimos tres años, durante la época del gobierno de izquierdas, todos los padres podían utilizar sus teléfonos móviles para inmortalizar la visita de sus hijos. “Queremos pensar que se trata de una más de las ocurrencias del Partido Popular fruto de la improvisación que está caracterizando el mandato de Barcala. Seguramente, ni siquiera saben que han adjudicado o como lo han hecho”, lamenta Montesinos.

Los socialistas consideran que la ciudad no puede seguir sometida a la improvisación y la falta de trabajo del Partido Popular. “Lo único que le preocupa al señor Barcala de la casita de Papa Nóel es la foto de la inauguración, la suya,  el servicio que se presta a los niño alicantinos no le interesa tanto, de lo contrario no discriminaría por motivos económicos”, advierte Montesinos.

6 COMENTARIOS

  1. La casa tengo entendido la gestiona una empresa. El que quiera que vaya y el que no que se compre un traje y se disfraza el. Tu como empresa que harías?. Y la feria y los churrería que montan por Navidad, tb dan los churros gratis Anda ya Si llevo mis nietos ya se a que atenerme si quiero fotito de recuerdo.Por verlo no cobran nada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.