fbpx
12.8 C
Alicante

La música festera marcará el compás este fin de semana

La concejalía de Fiestas y la federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, dentro de la programación de 'Entre fils de colors i sons de festa', organizan este fin de semana una cita musical que tendrá como protagonista la música festera.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El concierto contará con todas las medidas de seguridad y prevención de la covid-19.

La Agrupación Musical Mediterráneo de la Vila Joiosa será la encargada de deleitar al público con las acordes más puros de la tradición musical festera mora y cristiana. El evento comenzará a las 18.00 horas en el parque Juan XXIII.

Previamente al concierto y dado que el aforo es limitado, se ha elaborado un listado de asistentes al concierto. Las personas interesadas en asistir han remitido sus datos por e-mail a la Unión. No obstante todavía quedan plazas disponibles. De modo que todas las personas que deseen ir al evento deberán ir con algo más de media hora de antelación para que en el control de acceso se les puedan recoger sus datos.

Exposición de trajes

La muestra de trajes festeros continúa. Hasta el próximo 15 de noviembre la ciudadanía podrá acercase a los escaparates del edificio de la oficina de Turismo (plaza de España), la Casa Consistorial (c/ Salamanca), escaparates (avda. de la Libertad) y la casa de Asociaciones (c/ Sol), para contemplar esta exposición de trajes festeros tanto los oficiales de comparsa, expuestos hasta el próximo fin de semana, como los de Cargo que permanecerán hasta la finalización de la exposición.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,189FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

La Seguridad Social registra un saldo negativo de 5.544,35 millones de euros

Las prestaciones económicas a familias e instituciones ascienden a 129.605,49 millones de euros, un 8,2% más.

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

8 detenidos por cultivo de marihuana y tráfico de drogas en la comarca de l’Alacantí

Los registros se han llevado a cabo en dos domicilios de Sant Vicent del Raspeig, uno de Alicante y en otro de Aigües de Busot.

Detenidos infraganti tres personas por un presunto delito de robo con fuerza

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron la pasada madrugada a tres individuos por un presunto delito de robo con fuerza. Los implicados fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para continuar con la investigación.

Sant Vicent del Raspeig edita una guía informativa de cómo tramitar online el desempleo y los ERTEs

El concejal de Empleo, Desarrollo Local, Comercio e Industria, Alberto Beviá, explica que   desde el inicio de la situación excepcional motivada por la evolución...
CatalanSpanish