fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Una mujer resulta herida tras ser atacada por sus perros en Dolores

Una mujer de 42 años es atacada por sus perros en el Municipio de Dolores.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.

Los centros tendrán clases con 10 alumnos para algunos cursos en la Fase 2

En las etapas de Educación Infantil y Especial, la Generalitat Valenciana ha decidido no abrir las aulas.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sobre las 20:15 horas de ayer se recibió un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para alertar de que una mujer había sido atacada por uno de sus perros en el Municipio de Dolores.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar del suceso una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para asistir a la mujer de 42 años.

Los servicios médicos comprobaron que tras el ataque de uno de los perros, la mujer presentaba múltiples heridas en la cabeza, en los brazos y, también, en las piernas.

Tras estabilizar a la mujer de 42 años, el equipo médico decidió que fuera trasladada en la unidad del SAMU hasta el Hospital General Universitario de Alicante.

El perro que atacó a la mujer es “un cruce de raza potencialmente peligrosa”

El perro que atacó ayer a una mujer en Dolores, que se encuentra hospitalizada, es “un cruce de raza potencialmente peligrosa, de gran envergadura y unos 35 kilos de peso”, y se halla ahora bajo vigilancia veterinaria, según fuentes de la Policía Local.

Por las noticias que han trascendido, el suceso ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en la zona rural de Dolores, en la partida Cebadas, donde la mujer convivía con una veintena de perros abandonados que, al parecer, habían sido recogidos por ella.

Tras ser agredida por el perro, la mujer pidió auxilio a una vecina, quien alertó a los servicios de emergencia. Que se trasladaron hasta el lugar de los hechos con una unidad del SAMU y otra del SVB.

La mujer de 42 años está ingresada en el Hospital General de Alicante, aunque no ha quedado claro la gravedad de su estado, en el momento de ser atendida presentaba heridas múltiples en la cabeza, en los brazos y en las piernas.

Esta mañana han actuado la Policía Local y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil para retirar al perro, que debido a su agresividad han requerido la presencia del personal del parque de animales Río Safari Elche, que lo ha anestesiado con un dardo tranquilizante mediante el uso de un rifle.

En estos momentos, el can permanece en vigilancia veterinaria, siguiendo el protocolo marcado para estos casos, y bajo seguimiento policial.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish