fbpx

Una mujer resulta herida tras ser atacada por sus perros en Dolores

Una mujer de 42 años es atacada por sus perros en el Municipio de Dolores.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Sobre las 20:15 horas de ayer se recibió un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para alertar de que una mujer había sido atacada por uno de sus perros en el Municipio de Dolores.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar del suceso una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para asistir a la mujer de 42 años.

Los servicios médicos comprobaron que tras el ataque de uno de los perros, la mujer presentaba múltiples heridas en la cabeza, en los brazos y, también, en las piernas.

Tras estabilizar a la mujer de 42 años, el equipo médico decidió que fuera trasladada en la unidad del SAMU hasta el Hospital General Universitario de Alicante.

El perro que atacó a la mujer es “un cruce de raza potencialmente peligrosa”

El perro que atacó ayer a una mujer en Dolores, que se encuentra hospitalizada, es “un cruce de raza potencialmente peligrosa, de gran envergadura y unos 35 kilos de peso”, y se halla ahora bajo vigilancia veterinaria, según fuentes de la Policía Local.

Por las noticias que han trascendido, el suceso ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en la zona rural de Dolores, en la partida Cebadas, donde la mujer convivía con una veintena de perros abandonados que, al parecer, habían sido recogidos por ella.

Tras ser agredida por el perro, la mujer pidió auxilio a una vecina, quien alertó a los servicios de emergencia. Que se trasladaron hasta el lugar de los hechos con una unidad del SAMU y otra del SVB.

La mujer de 42 años está ingresada en el Hospital General de Alicante, aunque no ha quedado claro la gravedad de su estado, en el momento de ser atendida presentaba heridas múltiples en la cabeza, en los brazos y en las piernas.

Esta mañana han actuado la Policía Local y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil para retirar al perro, que debido a su agresividad han requerido la presencia del personal del parque de animales Río Safari Elche, que lo ha anestesiado con un dardo tranquilizante mediante el uso de un rifle.

En estos momentos, el can permanece en vigilancia veterinaria, siguiendo el protocolo marcado para estos casos, y bajo seguimiento policial.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del...

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

Aíslan a una mujer en su casa de Murcia ante la sospecha de coronavirus

Aíslan en su casa a una mujer que viajó al norte de Italia ante la sospecha de coronavirus.
CatalanSpanish