```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Muere un hombre y hieren a una mujer octogenaria en una vivienda de Orihuela

La mujer ha sido estabilizada y se encuentra en el Hospital General Universitario de Elche.

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, presuntamente a causa de golpes propinados con un objeto en una vivienda del barrio de Capuchinos de Orihuela. En la misma vivienda, los servicios de emergencia han atendido también a una mujer de unos ochenta años por traumatismo craneoencefálico. Esta sería la madre del fallecido

Los efectivos de urgencias recibieron el aviso sobre la 1:15 de la pasada madrugada y desplazaro a la vivienda una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico. Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento de un hombre, de 50 años de edad.

La otra persona, es una mujer de 80 años, que presenta traumatismo craneoencefálico y el equipo médico del SAMU ha logrado estabilizar tras realizarle diversas maniobras.

Poco después ha sido evacuada al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia de soporte vital avanzado. Posteriormente, la mujer herida ha sido trasladada desde este centro hospitalario al Hospital General Universitario de Elche.