Un hombre fallecía en la tarde de ayer domingo como consecuencia de un tiroteo. El tiroteo ocurrió en la intersección de la calle Pedro Lorca con ambla de Juan Mateo García de Torrevieja. Los hechos ocurrían a las 19 horas por cuestiones que aún se investigan.
Al lugar de los hechos llegaban poco minutos después varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local. Allí encontraron al herido tumbado en el suelo. Los servicios de emergencias trataron de estabilizarle sin éxito. El hombre falleció a las 19:40 horas.
Los agentes de ambos cuerpos pudieron seguir a tres hombres, que según testigos, habrían huido a pie por la calle Pedro Lorca. Posteriormente, se fugaron en un automóvil con matrícula francesa. Los tres fueron detenidos a las 19:20 horas cuando la víctima estaba aún con vida. Asimismo, el arma con la que se presume que se realizaron los disparos fue intervenida. Las identidades de los implicados están aún por confirmar.
La investigación la está realizando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja. Están contando con el apoyo del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Alicante. Las Unidades se encuentran en estos momentos en plena recopilación de pruebas. Estas permitirán esclarecer los hechos así como las posibles causas.


