Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La modelo de El Campello, Miranda Castro, candidata a ‘Miss Alicante’

La gala se celebrará el 18 de diciembre en San Vicent del Raspeig, concretamente en las instalaciones del club hípico Elitium.

La modelo campellera Miranda Castro es candidata al certamen para elegir a “Miss Alicante”, en una gala que se celebrará el 18 de diciembre en San Vicent del Raspeig, concretamente en las instalaciones del club hípico Elitium.

En la competición participarán 15 candidatas, y la ganadora pasará directamente al certamen de Miss España que se celebrará en Gran Canaria el año que viene.

El certamen Miss Grand España nació en el año 2016 con el propósito publicitario de enviar a una representante española al Miss Grand Internacional, en Bangkok, Tailandia, creado por el empresario y presentador tailandés Nawat Itsaragrisil para detener la guerra y la violencia y también para promover la paz en el mundo.

Miss Grand España o Miss Grand Spain es un certamen de belleza femenina en España dirigido por Vicente Jiménez González, que se celebra anualmente desde 2016, y es el responsable de seleccionar a las representantes de ese país a Miss Grand Internacional y muchos otros concursos de belleza internacionales.