Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Mercadona ofrece trabajo a tiempo parcial los fines de semana

Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleo temporal en la Comunitat Valenciana para cubrir vacantes de personal.

Mercadona ha comunicado la oferta de puestos de trabajo a tiempo parcial durante los fines de semana. La cadena tiene nuevos procesos de selección de personal para la campaña de verano.

Las ofertas de empleo de Mercadona van dirigidas a personas con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y los contratos son de carácter temporal (fines de semana en temporada estival).

Existen diferentes salarios dependiendo de la duración de las jornadas, que pueden ser de 15 horas, entre el viernes y el sábado con un sueldo de 502 euros. En el caso de jornadas de 20 horas, el sueldo asciende hasta los 669 euros brutos al mes para el viernes, sábado y domingo.

La empresa dispone de vacantes de empleo para personal de supermercado en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla y León. Se puede consultar las ofertas de trabajo en este enlace.

Puestos vacantes en logística

Por otra parte, Mercadona ha publicado vacantes de puestos de trabajo en jornada parcial en sus diferentes bloques logísticos, que se centran en la Comunitat Valenciana y en Aragón.

La empresa necesita mozos de almacén para jornadas de 22 horas y media a la semana, repartidas entre jueves, sábado y domingo. El salario se sitúa en los 753 euros al mes, más el plus de nocturnidad.