Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

McDonald’s abre su primer restaurante en Novelda

El nuevo establecimiento, que ha abierto hoy sus puertas al público, cuenta con 335 metros cuadrados, incluyendo terraza.

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Avenida Jesús Navarro Jover, 4, ha recibido hoy la visita de su alcalde, Fran Martínez Alted, para conocer el proyecto. Se trata del primer establecimiento en esta localidad, el vigésimo noveno de la provincia de Alicante y el sexagésimo primero en la comunidad autónoma.

El restaurante cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados, incluyendo terraza. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 35 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Fran Martínez Alted, alcalde de Novelda, ha destacado en su visita: “La apertura de este nuevo restaurante supone un gran impulso para el empleo en nuestra localidad y una muestra de que Novelda es una ciudad de oportunidades, atractiva para la inversión privada. Sin duda, la apuesta de McDonald´s por Novelda es una gran noticia para el desarrollo económico en la comarca del Medio Vinalopó”.

José Julián López, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo supone una gran alegría traer la experiencia McDonald’s por primera vez a Novelda. Estamos deseando recibir en este nuevo restaurante a todas las personas que deseen acercarse, para que disfruten de una oferta gastronómica elaborada con ingredientes de la más alta calidad en un entorno en el que hemos puesto como máxima prioridad la seguridad, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con servicio McAuto y una zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.