fbpx
19.2 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Carlos Mazón y Julia Parra visitan los centros y organismos de la Diputación de Alicante

El presidente y la vicepresidenta han intercambiado impresiones con los trabajadores de la institución y han destacado su profesionalidad y labor

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

A partir de mañana no se podrá vender tabaco mentolado en los estancos

La prohibición viene dada desde la Unión Europea.

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

Cae de un tejado un hombre de 71 años en Orihuela

El hombre estaba reparando una antena cuando cayó de una altura de tres metros.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta primera, Julia Parra, han visitado esta mañana los distintos departamentos, centros y organismos que conforman la institución provincial, donde han saludado a funcionarios y técnicos, tras la constitución de la corporación provincial hace poco más de una semana.

En esta primera ronda de visitas, Mazón y Parra ha podido intercambiar impresiones con los trabajadores de la Diputación y comprobar el funcionamiento de cada una de las áreas ubicadas en el Palacio Provincial, el edificio de Tucumán, la Oficina Técnica, el Archivo General o las dependencias de Igualdad, Juventud y Ciudadanos Extranjeros.

Así mismo, el presidente y la vicepresidenta han recorrido el centro Doctor Esquerdo, el Instituto de la Familia Pedro Herrero y el Hogar Provincial, áreas en las que han resaltado la “encomiable tarea” que desempeña el personal vinculado a los servicios sociales por la importancia de su trabajo.

En este sentido, ambos han insistido en que “pese a que la institución provincial asume competencias impropias en esta materia, es un honor poder ayudar, asistir y atender las necesidades de las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

También han podido supervisar en el ámbito cultural las dependencias del MARQ, el MUBAG y el ADDA, donde han aprovechado para visitar las oficinas del Patronato Provincial de Turismo, ubicadas en el auditorio. El recorrido institucional también ha incluido los servicios centrales de Bomberos, ubicados en el Parque de San Vicente.

Tanto Carlos Mazón como Julia Parra han agradecido y resaltado la “magnífica labor de los trabajadores de la Diputación” y han apostillado que “estamos orgullosos de su trabajo diario en beneficio de los 141 municipios de nuestra provincia y de sus ciudadanos y ciudadanas”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish