Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Carlos Mazón y Julia Parra visitan los centros y organismos de la Diputación de Alicante

El presidente y la vicepresidenta han intercambiado impresiones con los trabajadores de la institución y han destacado su profesionalidad y labor

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta primera, Julia Parra, han visitado esta mañana los distintos departamentos, centros y organismos que conforman la institución provincial, donde han saludado a funcionarios y técnicos, tras la constitución de la corporación provincial hace poco más de una semana.

En esta primera ronda de visitas, Mazón y Parra ha podido intercambiar impresiones con los trabajadores de la Diputación y comprobar el funcionamiento de cada una de las áreas ubicadas en el Palacio Provincial, el edificio de Tucumán, la Oficina Técnica, el Archivo General o las dependencias de Igualdad, Juventud y Ciudadanos Extranjeros.

Así mismo, el presidente y la vicepresidenta han recorrido el centro Doctor Esquerdo, el Instituto de la Familia Pedro Herrero y el Hogar Provincial, áreas en las que han resaltado la “encomiable tarea” que desempeña el personal vinculado a los servicios sociales por la importancia de su trabajo.

En este sentido, ambos han insistido en que “pese a que la institución provincial asume competencias impropias en esta materia, es un honor poder ayudar, asistir y atender las necesidades de las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

También han podido supervisar en el ámbito cultural las dependencias del MARQ, el MUBAG y el ADDA, donde han aprovechado para visitar las oficinas del Patronato Provincial de Turismo, ubicadas en el auditorio. El recorrido institucional también ha incluido los servicios centrales de Bomberos, ubicados en el Parque de San Vicente.

Tanto Carlos Mazón como Julia Parra han agradecido y resaltado la “magnífica labor de los trabajadores de la Diputación” y han apostillado que “estamos orgullosos de su trabajo diario en beneficio de los 141 municipios de nuestra provincia y de sus ciudadanos y ciudadanas”.