Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Mazón: ‘Feijóo cree en la España de las autonomías coordinada y reivindicativa’

Los afiliados al Partido Popular celebran hoy jornada electoral para ratificar la candidatura de Feijóo.

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha señalado su satisfacción por los casi 8.000 avales que han respaldado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia nacional en la Comunidad Valenciana, de manera “abrumadora y unánime”. Los afiliados inscritos en el proceso electoral tienen cita hoy en las urnas de sus sedes locales para ratificar esta única candidatura. Momentos después de votar, Mazón ha destacado del actual presidente de la Xunta de Galicia estoy muy orgulloso de esta en una provincia que es la que más compromiarios lleva después de de madrid de toda España. Estoy orgulloso depresidir un partido que ha respaldadao con casi 8.000 avales de manera abrumadora la candidatura de Alberto Núñez Feijóo que “es un hombre que cree en la España de las autonomías pero que también cree en una españa coordinada fuerte y reivindictiva”. También ha destacado que la Comunidad Valenciana es la segunda que más compromisarios lleva después de Andalucía con 400.

El presidente de los populares valencianos también ha resaltado que la Comunidad Valenciana tiene un peso dentro de la estrategia del Partido Popular. “El presidente casi de hecho empezó su andadura y campaña en la Comunidad Valenciana, lo cual dignifica el peso específico de la estrategia que dentro del panorama nacional escenifica” Al respecto de la crisis de los carburantes que está afectando a distintos sectores productivos y la manifestación de agricultores que vivía ayer la capital de España y que convocó a entre 100.000 y 400.000 asistentes ha urgido la bajada impuestos de manera extraordinaria. “Dos veces se han negado a bajar los impuestos a los salarios más bajos, a lasrentas más bajas” en las Cortes Valencianas.

Entre los votantes congregados a primera hora de hoy lunes 21 de marzo, en la sede del PP en la capital alicantina estaban la diputada nacional Macarena Montesinos y miembro del comité organizador del congreso nacional del partido los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla. También el presidente de la formación azul en la ciudad, Luis Barcala, quien ha hablado de la “miseria energética” en un momento en que “los precios estan desbocados y se posponen la logica bajada de impuestos que están gravando elementos tan esenciales como los combustibles y la calefacción”. Núñez Feijóo es en este escenario la alternativa para España y la comunidad Valenciana “para atender a las necesidades reales de las personas”.