Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Mazón tras el discurso de Puig en el 9 d’Octubre: “Hubiera sido más reivindicativo”

No obstante, ha reiterado que hoy es un día “de suma y de centrarnos en lo que tenemos por delante. Hoy me quiero centrar en lo que nos une y dejar las críticas a un lado”, ha concluido

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el 9 d’Octubre “es un día de unidad para la Comunitat, de reivindicar nuestro autogobierno y de avanzar”.

Mazón se ha pronunciado así tras el acto institucional del 9 d’Octubre en el Palau de la Generalitat, donde ha hecho un llamamiento a la concordia. “Debemos afrontar un año muy complicado y se espera de nosotros que avancemos. Tenemos retos apasionantes por delante y debemos trabajar como sociedad madura, que se pone en pie y sabe reivindicar su autogobierno”, ha señalado.

Preguntado por el discurso del President Puig, Mazón ha señalado que él hubiera sido “más reivindicativo” tras conocer los Presupuestos Generales del Estado para la Comunitat. No obstante, ha reiterado que hoy es un día “de suma y de centrarnos en lo que tenemos por delante. Hoy me quiero centrar en lo que nos une y dejar las críticas a un lado”, ha concluido.