fbpx

Mazón cierra su último Comité Ejecutivo como presidente del PP de la provincia

Nombra a María Gómez coordinadora de la formación en la Vega Baja, diputada de Hacienda y alcaldesa de Almoradí.

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de la Provincia de Alicante aprobó ayer por la tarde a propuesta del presidente, Carlos Mazón, varios cambios en el seno de este órgano de dirección con el fin de seguir reforzando al partido tanto a través de la creación de nuevas secretarías como del valor humano que dirigirá cada área sectorial.

En el que ha sido su último comité provincial como presidente de los populares alicantinos, Mazón ha anunciado la creación de la Secretaría de Sectores Productivos, que tendrá al frente al presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), José Antonio Pastor. “Se trata de una incorporación de primer nivel, y es un orgullo poder integrar en el partido a uno de los principales referentes de la economía nacional y europea”, ha señalado Mazón.

Pastor contribuirá a relanzar la actividad en los diferentes ramos de la economía provincial y sectores productivos. “José Antonio Pastor conoce bien esta provincia y su economía”, ha añadido Mazón.

El presidente ha dado a conocer también la creación de la secretaría de Libertades, “fundamental en muchos temas como el educativo”, ha destacado, y de la que se responsabilizará el alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, quien ha tenido una amplia experiencia como docente, según ha recordado Mazón.

El todavía presidente del PP de la Provincia de Alicante ha nombrado también a la diputada de Hacienda y alcaldesa de Almoradí, María Gómez, coordinadora de la comarca de la Vega Baja, un nombramiento que contribuye al refuerzo político del partido en las comarcas del sur. Gómez sustituye a Martínez Sirvent como coordinador comarcal de la Vega Baja una vez que éste asume la secretaría de Libertades.

Por su parte, el secretario general del PP provincial, Toni Pérez, que asumirá al presidencia del partido en la provincia en la Junta Directiva Provincial que se convocará para antes del congreso autonómico del PPCV del 3 de julio, ha destacado la “gran movilización del partido” y la presencia que ha tenido en temas fundamentales como la defensa del Trasvase, la libertad educativa o contra los indultos de Pedro Sánchez a los líderes del Procés.

Asimismo, Pérez ha informado de la aprobación de nuevas afiliaciones desde el último comité provincial. En cinco meses, el partido cuenta con 300 nuevas afiliaciones en la provincia de Alicante.

El coordinador general de la formación popular, Juan Francisco Pérez Llorca, ha repasado ante el comité todas las acciones que se han hecho del partido desde el mes de enero y ha dado cuenta del proceso asambleario en los municipios, ya que los estatutos obligan a paralizar las asambleas locales mientras hay un congreso autonómico en marcha.

Artículos relacionados

CatalanSpanish