```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Carlos Mazón recibe a las campeonas de España sub’15 de basket 3×3

Laura Gil y Sara Mora, de 15 años de edad, son primas hermanas y actualmente juegan en el Club Baloncesto San Blas de Alicante.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a las campeonas de España sub’15 de basket 3×3, Laura Gil y Sara Mora, a quienes ha felicitado por este gran éxito deportivo “que pone de manifiesto su compromiso, esfuerzo y espíritu de superación”.

“Es un orgullo contar en nuestra provincia con dos deportistas como vosotras que, pese a vuestra juventud, os habéis convertido en un importante referente para tantas y tantas niñas que ven en vosotras una inspiración y un modelo a seguir”,  ha señalado Mazón.

Durante el encuentro, al que también ha asistido el diputado Sebastián Cañadas, así como familiares de las deportistas, el presidente les ha hecho entrega de un obsequio de la Diputación, mientras que ellas le han regalado una de las camisetas que utilizaron durante su participación en el Campeonato de España.

Además de ser compañeras en la selección de la Comunitat Valenciana, Laura Gil y Sara Mora, de 15 años de edad, son primas hermanas y actualmente juegan en el Club Baloncesto San Blas de Alicante.