```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Mazón visita Alcoy y San Vicente del Raspeig para respaldar las candidaturas de los alcaldables del PPCV

El presidente del PPCV ha reivindicado en ambas localidades la propuesta popular frente al "olvido socialista"

El presidente del PPCV Carlos Mazón ha acudido este viernes y sábado a los distintos actos organizados por el partido en las localidades de Alcoy y San Vicent del Raspeig para apoyar las candidaturas de Carlos Pastor y Pachi Pascual.

Mazón destacó en Alcoy “nuestra ambición por Alcoy, por su capitalidad y por su brillo”. “Carlos Pastor logrará que esta ciudad vuelva a brillar”.

El presidente de la diputación de Alicante se comprometió como posible futuro presidente de la Generalitat a ampliar el Hospital Virgen de los Lirios, “que tanto reivindican los sanitarios”. También a rehabilitar los institutos de Secundaria Pare Vitoria y Andreu Sempere.

“Alcoy es un proyecto abierto, que une a todo el partido y que encarna y personifica Carlos Pastor, un alcoyano de pro que conoce y siente Alcoy”, ha aseverado.

“Es el momento de empezar a recuperar la industria y el empleo, para que las empresas no se tengan que ir y que no sigamos instalados en parálisis y la desidia”, zanjaba por su parte Pastor.

Carlos Mazón respalda la candidatura de Pachi Pascual en San Vicente del Raspeig

Ya este sábado, Mazón ha presentado al candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, en un acto con afiliados. Durante el mismo ha destacado que la candidatura de Pachi Pascual “es la candidatura de la unión, de la suma, de los brazos abiertos para San Vicente”.

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana ha lamentado que el mu-nicipio “ha dejado de brillar debido al Ayuntamiento que tiene y al gobierno socialista, que no ha hecho nuevas inversiones educativas ni inversiones sanitarias”.

“San Vicente ha dejado de existir para el Partido Socialista de Pedro Sánchez y de Ximo Puig, que ha sido incapaz de poner a la localidad en los presupuestos. No hay nada”, ha aseverado Mazón.

Pachi Pascual ha lamentado que en los últimos ocho años “no ha habido inversiones por parte de los gobiernos socialistas, que ahora debido a las elecciones tratan de solucionar la desidia en la que han mantenido a San Vicente”