Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Mazón: ‘La afición del Elche CF es una afición de primera’

La institución provincial respalda las celebraciones organizadas por la hinchada franjiverde con motivo del centenario de la entidad deportiva

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha sumado esta tarde al homenaje a la afición del Elche Club de Fútbol que se ha celebrado en el Gran Teatro de la ciudad ilicitana. Este acto ha sido organizado por la Federación de Peñas del Elche coincidiendo con el centenario de la entidad deportiva y ha contado con el apoyo de la institución provincial.

Mazón ha vuelto a trasladar sus felicitaciones al club franjiverde por sus cien años de historia y ha puesto en valor el papel de su afición “que a lo largo de todo este tiempo ha mostrado su absoluta fidelidad hacía un equipo que ha dado muchas alegrías a su ciudad”.

La afición del Elche es una afición de primera y cumple un centenario apoyando al máximo a su equipo”, ha insistido el presidente, quien ha reafirmado el respaldo de la Diputación a esta celebración. Asimismo, ha apuntado que, aunque el equipo no atraviesa un buen momento deportivo, “el Elche CF va a seguir siendo un equipo de primera y una referencia en la Comunitat Valenciana”.

La afición del Elche CF siempre ha estado ahí, en los buenos y en los malos momentos, y es justo que hoy reconozcamos su compromiso y el amor a los colores de su club”, ha manifestado el presidente de la Diputación en el primero de los actos que ha programado la Federación de Peñas con motivo de esta destacada efeméride. El evento ha contado también con la asistencia del diputado ilicitano Juan de Dios Navarro, además de otras representantes del ámbito político, civil y deportivos de Elche.

La institución provincia se ha volcado con las peñas ilicitanas y, además de respaldar este gala homenaje, apoyará la celebración el próximo mes de mayo de una ‘Fun Zone’ en el Paseo de la Estación con actividades culturales, deportivas, sociales y lúdicas para todos los públicos.