```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Las dos próximas jornadas de la Liga se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

El Barça-Nápoles se jugará a puerta cerrada por el coronavirus.

La Liga de Primera y Segunda División se jugarán a puerta cerrada durante las dos próximos jornadas por el brote de coronavirus en España.

De esta forma, las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander y las jornadas 32 y 22 en LaLiga SmartBank se jugarán sin asistencia de público en los estadios.

El Gobierno ha adoptado esta medida y ha trasladado la decisión para que La Liga avise a los clubes de Primera y Segunda División españoles.

La realidad es que los infectados por coronavirus en España superan los 1.200 casos y ya se ha cobrado la vida de 28 personas. En determinadas zonas, donde el número de casos es más elevado, ya se han empezado a tomar medidas concretas como el cierre de centros educativos en Vitoria, La Rioja y Madrid.

El Barça-Nápoles se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Esta mañana se conocía la noticia de que el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará finalmente a puerta cerrada, el próximo miércoles 18 de marzo, debido a la amenaza del coronavirus.

Según confirmaron tanto el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya como el FC Barcelona, el partido se jugará sin público tras llegar a un acuerdo ambas partes en la reunión de este martes por la mañana en la sede del Departament, al lado del Camp Nou.