fbpx

L’Alfàs ofrece un taller gratuito de baile en la playa de l’Albir

'Baila por la Salud' es el reclamo del nuevo Taller gratuito de baile que comienza este sábado 23 de octubre a las 10.30 horas en la playa de l'Albir.

‘Baila por la Salud’ es el reclamo del nuevo Taller gratuito de baile que comienza este sábado 23 de octubre a las 10.30 horas en la playa de l’Albir, en las inmediaciones del ancla, escultura de Jorge Castro.

Se trata de una nueva actividad de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, enfocada a la promoción de hábitos saludables entre la población, según ha informado Marisa Cortés concejala titular del área, que ha destacado la colaboración imprescindible del Club Costa Blanca Balla.

“Dejamos en manos de una profesional como es Carolina Marcet, instructora de baile y presidenta del Club Costa Blanca Balla, un taller que permitirá conocer los múltiples beneficios del baile en la salud”.

El Taller gratuito de baile junto a la escultura del ancla de la playa de l’Albir comienza mañana sábado, a las 10.30 horas, y en principio se celebrará una vez al mes, todos los penúltimos sábados de cada mes.

Se trata de un club de baile social y deportivo sin ánimo de lucro, con el objetivo de reunir a gente que le gusta ésta afición, aprender a bailar, realizar actividades relacionadas con el baile, y potenciar el baile por la zona y formar a bailarines para competición.

CatalanSpanish