La feria de deportes Náuticos y servicios Navales llega a Santa Pola

Más de quince empresas del sector náutico y pesquero estarán presentes en el Paseo Adolfo Suárez

deportes Náuticos Diario de Alicante
Josep Manel Sánchez
PublicidadJuega Limpio Orihuela

La Feria de deportes Náuticos denominada “Firanautic 2018” llega a Santa Pola el 27 de abril hasta el 1 de mayo. Una feria local organizada por las concejalías de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Santa Pola, con la colaboración del Club Náutico de Santa Pola. Todas aquellas personas que la visiten podrán encontrar una gran oferta de productos y servicios relacionados con los deportes náuticos, la tecnología y los servicios navales.

Más de quince empresas del sector náutico y pesquero estarán presentes en el Paseo Adolfo Suárez durante esta feria, no sólo exponiendo sus productos y servicios, sino participando en un espacio consolidado de sinergia que celebra ya su tercera edición, y que contará con la presencia de, entre otras entidades, el Grupo de Acción Local de Pesca (Galp) Bahía de Santa Pola, así como la Cofradía de Pescadores de Santa Pola.

Publicidad
deportes Náuticos Diario de Alicante
Ayuntamiento de Santa Pola

Samuel Ortiz, concejal de Comercio, ha explicado que ésta es “una feria renovada y ampliada para fomentar sobre todo los sectores industrial y comercial de la náutica en una zona emblemática de Santa Pola”. Tres días en los que Santa Pola se convierte en escaparate del denominado ‘crecimiento azul’.

Por su parte Mercedes Landa, concejala de Industria, ha señalado que “en una localidad abierta al mar como Santa Pola, el que realicemos esta feria supone una invitación más a que nos visiten más y más personas que saben que cualquier actividad náutica tiene cabida en nuestro municipio. Les recibiremos con la mayor y mejor oferta que puedan desear”.

Publicidad