fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 4 julio 2022

Juzgan a varios trabajadores de un pub de Benidorm por tráfico de drogas

Uno de ellos llevaba en todo momento una visera puesta con la inscripción “Mr.Dust”, ( El señor del polvo) que mostraba a los grupos de turistas que se acercaban.

Hoy comienza el juicio contra cinco personas acusadas de traficar con drogas en el interior de un pub de la localidad de Benidorm.

- Advertisement -

De las cinco personas, cuatro de ellas son trabajadoras de un pub de Benidorm, acusadas de traficar con drogas en el interior del establecimiento.

Según la Fiscalía, tres de los procesados, relaciones públicas del negocio, eran los encargados de ofrecer las sustancias, sobre todo cocaína, a los clientes o a los turistas que circulaban por la puerta del pub.

- Advertisement -

De hecho, uno de ellos llevaba en todo momento una visera puesta con la inscripción “Mr.Dust”, (“El señor del polvo”) que mostraba a los grupos de turistas que se acercaban, a los que dirigía a los aseos del pub para la transacción.

Entre los procesados también se encuentra el gerente del negocio quien, según sostiene la acusación pública, consentía y colaboraba en las ventas.

El Ministerio Público pide para cada uno de los encausados una pena de prisión de seis años y medio por un delito contra la salud pública.

ValenciàEspañol