fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

El I Trofeo de Golf de la Diputación reúne cerca de 300 jugadores nacionales

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

Al menos dos muertos en un accidente de tren en Zamora

El tren arrolló un coche que había caído sobre la vía desde un paso elevado.

El Club Bonalba acoge la primera edición de este torneo, cuya finalidad es que perdure en el tiempo e itinere por los distintos campos del territorio

Cerca de 300 golfistas del panorama nacional se han dado cita este fin de semana en la Costa Blanca para participar en el I Trofeo de Golf Diputación de Alicante. El diputado del Gobierno Provincial, Sebastián Cañadas, ha participado esta tarde en la entrega de premios de este torneo amateur que ha destacado especialmente por la calidad y el gran nivel de los jugadores.

Cañadas ha destacado la excelente acogida de este evento deportivo “que ha superado todas las expectativas de participación” y ha felicitado a todos los golfistas por su buena actuación.

El Club de Golf Bonalba, en Mutxamel, ha sido el escenario escogido para la celebración de la primera edición de esta cita deportiva, cuya finalidad es que perdure en el tiempo e itinere por los distintos campos de la provincia. En este sentido, el diputado ha recordado que “tal y como anunció ayer el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el próximo año será la Vega Baja la comarca que acoja este evento”.

Ganadores del I Trofeo de Golf Diputación de Alicante:

  • Mejor Resultado Handicap: Frank Almarcha.
  • Mejor Resultado Scratch: Marcelino Andrés Caballero.
  • 1ª Categoría Damas: Aitana Hernández Argiles.
  • 2º Categoría Damas: Dolores Espín Meroño.
  • 1º Categoría Caballeros: Juan Pedro Martínez Burgos.
  • 2º Categoría Caballeros: Joaquín Sevilla Seguí.
  • 3º Categoría Caballeros: Ricardo Hoya.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish