Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Los hoteles de Benidorm continúan ideando propuestas para sorprender cada año a sus huéspedes, apostando por la innovación y la diferenciación durante todo el año. El objetivo es ofrecer a vecinos y visitantes una cuidada oferta de ocio y descanso más allá de la temporada alta en fechas concretas, como el 14 de febrero, San Valentín, día en el que multitud de personas apuestan por salir de la monotonía.

Por ello, desde cadenas como Magic Costa Blanca han preparado con mimo diferentes planes románticos que nos invitan a disfrutar de San Valentín. Una de estas experiencias es la última propuesta del Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia, alojamiento de cinco estrellas situado en el corazón del casco antiguo, que bajo el sugerente título de ‘Colección Prohibida’ lanzará periódicamente escapadas solo disponibles por tiempo limitado.

El objetivo de estas experiencias es que benidormenses y turistas redescubran el lado más exclusivo de Benidorm y todo lo que un hotel de lujo como el Villa Venecia puede ofrecerles. El lanzamiento de la primera escapada, ‘ Lust Experience’ coincide con San Valentín, aunque los huéspedes pueden experimentarla durante todo el año.

De esta manera, junto a la reserva, el hotel ofrece la posibilidad de añadir un extra exclusivo, que incluye detalles como decoración romántica de la habitación con pétalos de rosa, desayuno gourmet roomservice con vistas al mar, y un kit erótico.

La ‘Lust Experience’, disponible solo hasta el 9 de marzo, se completa con el regalo del juguete erótico de moda, un ‘ Satisfyer’ de última generación con el que dar rienda suelta a nuestras fantasías en un entorno cinco estrellas. Detalles con los que vivir San Valentín o cualquier otra fecha desde un punto de vista lujoso y atrevido.

El Hotel Villa Venecia destaca por ofrecer habitualmente servicios como spa privado nocturno, tratamientos de wellness o la opción de darnos un capricho gastronómico en su restaurante panorámico ‘Llum de Mar’, incluido en la prestigiosa Guía Michelín.

Para los más tradicionales, si lo desean, el hotel situado en el corazón de Benidorm también ayuda a preparar pedidas de mano con complementos personalizados que incluyen la música favorita, pétalos de rosas y velas o una botella de cava perfectamente preparada para esconder el anillo.

Posibilidades para todos los gustos englobadas en una “Colección Prohibida” que el Grupo Magic Costa Blanca irá desvelando en las próximas fechas, y que comienzan con la primera escapada “Lust Experience”, que nos invita a pecar con detalles como el juguete erótico más popular, sin renunciar al romanticismo ni al buen gusto.