fbpx
26.7 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Un hombre intenta llevarse a su casa a una niña de 10 años durante las fiestas de Hogueras en Alicante

Un hombre de 51 años ha sido detenido por, presuntamente, intentar llevarse a su domicilio a una niña de 10 años sin el permiso de los padres de ésta durante las fiestas de las Hogueras de Alicante, ha informado hoy la Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

Elche destina 15.000 euros al yacimiento de La Alcudia

Mañana, 1 de julio, comenzarán las excavaciones en las Termas Orientales Illici y en septiembre se desarrollarán los trabajos en la zona donde se encontró la Dama de Elche.

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Ballester acusa a Compromís de ser una fábrica de “fake news” (Pleno de Diputación)

Diputación presenta el plan de promoción turística de Alicante, con el rechaZo de Compromís que les acusa de dar una subvención nominativa de 363.000 euros a la patronal HOSBEC.

Un hombre de 51 años ha sido detenido por, presuntamente, intentar llevarse a su domicilio a una niña de 10 años sin el permiso de los padres de ésta durante las fiestas de las Hogueras de Alicante, ha informado hoy la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer cuando el hombre, aprovechando que la ciudad está en fiestas, le dijo a la menor que se fuera con él para acompañarle hasta la hoguera de unos familiares.

Según la Policía, este individuo es español y cliente habitual del negocio que regentan los padres de la niña, y durante el trayecto cambió el motivo inicial dado a la víctima y pasó a decir a la menor que la iba a llevar a su casa para jugar con sus hijos.

Sin embargo, la pequeña sospechó las intenciones del hombre y emprendió la huida a la carrera aprovechando un descuido y solicitó ayuda en una barraca festera cercana, donde conocía a varias personas.

Les comentó lo que ocurría pero, aún así, el arrestado no cesó en su empeño y llegó a enfrentarse con las personas que trataban de proteger a la niña con el falso argumento de que era su tío y que la pequeña se tenía que ir con él porque se la iba a entregar a sus progenitores.

Ante la negativa de las personas de la barraca y tras un forcejeo, el hombre se marchó del lugar y 12 horas después fue detenido por el presunto delito de detención ilegal, según la Policía.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. […] El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha visitado junto con la Bellea del Foc, Aleida González, y sus Damas de honor la hoguera Séneca-Autobusos ganadora del primer premio de categoría especial, que ha sido realizada por los artistas José Gallego y Manuel Algarra con el monumento ‘Amor-dolor’, convirtiéndose hoy en la Hoguera ganadora del 90º Aniversario de les Fogueres de Sant Joan. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.
CatalanSpanish