fbpx
21.3 C
Alicante

Un hombre intenta llevarse a su casa a una niña de 10 años durante las fiestas de Hogueras en Alicante

Un hombre de 51 años ha sido detenido por, presuntamente, intentar llevarse a su domicilio a una niña de 10 años sin el permiso de los padres de ésta durante las fiestas de las Hogueras de Alicante, ha informado hoy la Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 51 años ha sido detenido por, presuntamente, intentar llevarse a su domicilio a una niña de 10 años sin el permiso de los padres de ésta durante las fiestas de las Hogueras de Alicante, ha informado hoy la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer cuando el hombre, aprovechando que la ciudad está en fiestas, le dijo a la menor que se fuera con él para acompañarle hasta la hoguera de unos familiares.

- Publicidad -

Según la Policía, este individuo es español y cliente habitual del negocio que regentan los padres de la niña, y durante el trayecto cambió el motivo inicial dado a la víctima y pasó a decir a la menor que la iba a llevar a su casa para jugar con sus hijos.

Sin embargo, la pequeña sospechó las intenciones del hombre y emprendió la huida a la carrera aprovechando un descuido y solicitó ayuda en una barraca festera cercana, donde conocía a varias personas.

- Publicidad -

Les comentó lo que ocurría pero, aún así, el arrestado no cesó en su empeño y llegó a enfrentarse con las personas que trataban de proteger a la niña con el falso argumento de que era su tío y que la pequeña se tenía que ir con él porque se la iba a entregar a sus progenitores.

Ante la negativa de las personas de la barraca y tras un forcejeo, el hombre se marchó del lugar y 12 horas después fue detenido por el presunto delito de detención ilegal, según la Policía.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,905FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Extinguen el incendio de una vivienda llena de basura en Torrevieja

Los bomberos del parque de Torrevieja han extinguido esta madrugada un incendio en una vivienda en la Urbanización San Luis de Torrevieja.

C.Gonzálvez: “Gracias a Aspe Emprende he montado mi lavandería industrial”

La ganadora de la categoría de emprendedores de la edición del año pasado de Aspe Emprende, Carmina Gonzálvez, pudo montar Level wash, su propio negocio de lavandería industrial para empresas en el municipio.

Jijona presenta el cartel de la Feria Virtual del Turrón 2020

Al acto han asistido Isabel López, alcaldesa del municipio, Pascual Sanchis, presidente de AEX y Maite Alvado, diseñadora del cartel.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Respaldan la Declaración de PP y Cs de Alicante para considerar las salas de música como espacios culturales

El Pleno municipal suscribe, con votos favorables de PP, Cs, PSOE, Vox y Compromís, que la Generalitat catalogue las salas de música en vivo como centros culturales seguros, igual que cines y teatros.

Detienen a una persona acusada de un robo con violencia de un móvil en Alicante

La Policía Local desaloja a un cliente de una casa de apuestas antes de las 00.00 horas que estaba alterando el orden público.

Se aprueban los días festivos locales de Alicante para 2021

El Pleno aprueba la ordenanza urbanística que reduce el plazo para obtener licencia.

Un juzgado de Alicante condena a la Conselleria por obligar a trabajar a los sanitarios sin los equipos de protección contra el coronavirus

El juzgado de lo Social de Alicante condena a la Conselleria de Sanidad a proveer de EPIS a los facultativos sanitarios.

El alcalde de Alicante anuncia una tercera fase para la Explanada que elimine el fondo de saco de la Rambla

Barcala visita las obras de la segunda fase en las que se invierte 1,5 millones de euros para mejorar la accesibilidad y el espacio de veladores entre la Rambla y Canalejas.

4 Comentarios

  1. […] El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha visitado junto con la Bellea del Foc, Aleida González, y sus Damas de honor la hoguera Séneca-Autobusos ganadora del primer premio de categoría especial, que ha sido realizada por los artistas José Gallego y Manuel Algarra con el monumento ‘Amor-dolor’, convirtiéndose hoy en la Hoguera ganadora del 90º Aniversario de les Fogueres de Sant Joan. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.