Noticias de Alicante y provincia

jueves, 2 febrero 2023

Gran recogida de alimentos en los supermercados de El Campello

El sábado, gran recogida de alimentos en todos los supermercados de El Campello a beneficio de Cáritas y la Iglesia Evangélica.

Un año más, las organizaciones humanitarias hacen un llamamiento a la población campellera para que colabore con donación de alimentos y productos de higiene con destino a las familias más desfavorecidas del municipio, con el objeto de intentar llenar sus despensas de cara a las fiestas navideñas.

- Advertisement -

Cáritas parroquial Santa Teresa, Cáritas Salesianos e Iglesia Evangélica Milo serán las destinatarias de lo que se recoja en los supermercados y tiendas de comestibles del municipio, donde el sábado, 10 de diciembre, se instalarán mesas petitorias atendidas por multitud de colectivos sociales del municipio, entidades festeras, clubes deportivos y asociación de residentes extranjeros, con la colaboración de todos los departamentos del Ayuntamiento de El Campello.

La recogida se llevará a cabo desde las 10:00 a las 14:00 horas de ese sábado. Las organizaciones humanitarias piden en esta ocasión todo tipo de alimentos no perecederos, alimentación infantil y productos de higiene personal. El equipo de voluntarios de Protección Civil se encargará de recoger los productos durante toda la mañana para distribuirlos entre las entidades beneficiarias.

- Advertisement -

El alcalde Juanjo Berenguer hace una llamada a la población para que, una vez más “El Canmpello demuestre que a solidaridad no nos gana nadie”. Hay familias que lo pasan mal y apenas llegan a final de mes, especialmente en estas fiestas tan señaladas.

CatalàEspañol