Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Gran recogida de alimentos en los supermercados de El Campello

El sábado, gran recogida de alimentos en todos los supermercados de El Campello a beneficio de Cáritas y la Iglesia Evangélica.

Un año más, las organizaciones humanitarias hacen un llamamiento a la población campellera para que colabore con donación de alimentos y productos de higiene con destino a las familias más desfavorecidas del municipio, con el objeto de intentar llenar sus despensas de cara a las fiestas navideñas.

Cáritas parroquial Santa Teresa, Cáritas Salesianos e Iglesia Evangélica Milo serán las destinatarias de lo que se recoja en los supermercados y tiendas de comestibles del municipio, donde el sábado, 10 de diciembre, se instalarán mesas petitorias atendidas por multitud de colectivos sociales del municipio, entidades festeras, clubes deportivos y asociación de residentes extranjeros, con la colaboración de todos los departamentos del Ayuntamiento de El Campello.

La recogida se llevará a cabo desde las 10:00 a las 14:00 horas de ese sábado. Las organizaciones humanitarias piden en esta ocasión todo tipo de alimentos no perecederos, alimentación infantil y productos de higiene personal. El equipo de voluntarios de Protección Civil se encargará de recoger los productos durante toda la mañana para distribuirlos entre las entidades beneficiarias.

El alcalde Juanjo Berenguer hace una llamada a la población para que, una vez más “El Canmpello demuestre que a solidaridad no nos gana nadie”. Hay familias que lo pasan mal y apenas llegan a final de mes, especialmente en estas fiestas tan señaladas.