Cuando llega el ecuador del mes de febrero todos tenemos ganas de primavera.
Todo el mundo pregunta el tiempo que vayamos a tener para fallas y Magdalena…pero los que nos dedicamos a esto de la meteo nos cansamos de repetir que todavía es pronto, que sobre todo en esta época del año el tiempo suele ser muy variable y el que dicen un día los mapas quizás no tiene nada a ver con el que dicen el día siguiente.
Claro que siempre encontrarás webs y apps que te darán el tiempo para 20 o 30 días y ya hacen previsiones para esas fechas, pero os aseguro que su fiabilidad es nula, es como echar una moneda al aire y si sale cara decir que hará sol, y si sale cruz apostar por la lluvia.
De momento los próximos días empezaremos a oler la primavera porque en el centro del día las temperaturas irán subiendo de forma lenta pero progresiva y el fin de semana los termómetros podrán tocar los 20 grados e incluso superarlos al inicio de la que viene.
La noche ha sido un poco más fresca, pero a mediodía y primera hora de la tarde las temperaturas quedarán 1-2 grados más altas que ayer.


Y mañana sábado también hará buen estar después de una mañana fresca y nublado en el centro y en el sur de la Comunidad donde también habrá nubes bajas que empezarán a dejar al sol hacia media mañana


Pocas novedades ofrecen las previsiones para los días siguientes. De hecho, domingo subirán todavía un poco más las temperaturas y empezaremos la semana con temperaturas todavía más altas pero pendientes de las previsiones de finales de la semana porque todo indica que el invierno volvería con fuerza a partir de jueves.
