Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Ilusión y color en la gala de candidatas infantiles a Bellesa del Foc

Foguerers, Barranquers y familiares se han reunido en este enclave tan especial para disfrutar y animar a las niñas con pancartas, globos, confetis y aplausos.

La zona Volvo ha vuelto a ser el escenario de la tradicional Gala de las candidatas a bellesa del foc infantil d’Alacant. La primera que se celebra en el mes de noviembre tras el cambio de calendario.

Más de 100 metros de pasarela han recorrido las 76 niñas mientras han sido nombradas por los presentadores, Jaime Clavel de la foguera Calderón de la Barca -Plaza de España y Chloe Poveda de la foguera San Blas.

Foguerers, Barranquers y familiares se han reunido en este enclave tan especial para disfrutar y animar a las niñas con pancartas, globos, confetis y aplausos. Al acto no faltaron los miembros del jurado quienes dentro de una semana desvelarán quién es la nueva bellesa del foc infantil d’Alacant .

Valeria Gómez, bellesa del foc infantil d’Alacant 2022 i les seues dames d’honor han sido las encargadas de clausurar el acto acompañadas por el alcalde de la ciudad de Alicante, Luis Barcala, la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez, el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez y Toñi Martín-Zarco, presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Hoy sábado será el turno de las candidatas adultas.