Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Éxito musical y de público en el 36º festival ”Villa de Campello”

Con el aforo completo del auditorio de la Casa de Cultura, ayer se celebró el Festival “Cilla de Campello” organizado por la Osquesta Batiste  Mut

Con el aforo completo del auditorio de la Casa de Cultura, ayer se celebró el Festival “Cilla de Campello” organizado por la Osquesta Batiste  Mut, este año con invitación especial a participar a la Asociación Recreativa Cultural “La Barqueta” de Benidorm, con una interesante trayectoria en la capital turística, cuyo repertorio estuvo marcado por la banda sonora de la película Forrest Gump y piezas tan conocidas como “Dos gardenias” o la canción popular italiana “Bella Ciao”.

Presentado por Félix García, el evento musical continuó con los sones de la anfitriona, la Orquesta Batiste Mut, que incluyó en su repertorio la habanera “La cubana del manglar” y “Ven amor”, entre otras composiciones.

En la segunda parte, ambas formaciones se unieron, y para disfrute del público hicieron sonar alguna zarzuela y “La alegría del batallón” o el sainete lírico “El baile de Luis Alonso”, que les valió el aplauso generalizado.

Entre el público se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP). El primero hizo uso de la palabra para felicitar a los organizadores y destacar el éxito de un festival que ya cumple 36 ediciones de éxitos consecutivos.