fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Alicante recibe al medallista de oro del campeonato Europeo de Atletismo Adaptado

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la Concejala de Deportes, Marisa Gayo, han recibido hoy en un acto oficial al recién proclamado campeón de Europa en salto de longitud, Iván José Cano.

El primer edil tras recibirlo señaló que “es todo un orgullo y un honor tener a este deportista alicantino en lo más alto del deporte”.

El atleta paralímpico se alzó con la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Atletismo Adaptado, celebrado en Berlín. Cano, integrante del Club Atletismo Alicante y miembro del Proyecto FER se ha situado en lo más alto del podio en la prueba T13.

El deportista alicantino, cuenta en su haber con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Doha en 2015, además de diversos títulos nacionales. Con la vista puesta en el próximo Mundial de noviembre 2019 y en los Juegos de Tokio, Iván José Cano espera tener una temporada muy especial.

Asimismo Iván manifestó que “más que el éxito de haber logrado la victoria, es una satisfacción personal, ya que después de un año difícil por la lesiones, para mi es un orgullo no solo por haber ganado sino haber podido participar después de todo lo ocurrido con las lesiones”.

En cuanto a la parte profesional, el medallista señaló que haber ganado la medalla de oro supone “conseguir más metas”, señalando a su vez que esto solo es el principio, ya tiene los juegos de Tokio dentro de dos años que para él “sería llegar a la cúspide”.

Por su parte su entrenador que le acompañó agradeció al alcalde la recepción indicando que ha “ha habido una predisposición muy buena por parte del Ayuntamiento y estamos muy orgullosos con el encuentro”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish