Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Esther Donate se postula como candidata a la Alcaldía por el PSOE de Sant Joan d’Alacant

Bajo el eslogan ¡EMPIEZA EL RETO!, Esther Donate ha anunciado que se presenta a las primarias del Partido Socialista para las próximas elecciones municipales de mayo del 2023

En una cena entre amigos, familiares y compañeras y compañeros del partido, es como la actual Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Educación, Cultura, Infancia, Juventud y Tercera Edad y Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sant Joan, Esther Donate, ha comunicado que se presenta a la convocatoria de primarias para encabezar  las próximas elecciones municipales siendo así la primera mujer alcaldable socialista en la historia de Sant Joan

Cómo no podía ser de otro modo, otra mujer en este caso Chelo Ferrandiz ex-concejala socialista, fue la encargada de presentar a la futura alcaldable socialista que aprovechó para destacar su valía como persona y como gestora a cargo de todas las responsabilidades municipales que ha llevado a lo largo de estos 7 años en el ayuntamiento de Sant Joan.

Agradeciendo a su familia y a compañeros todo el trabajo conjunto realizado hasta ahora, Esther Donate, puso especial énfasis en la necesidad de un proyecto de escucha, humildad, esfuerzo, trabajo y cercanía con las vecinas y vecinos del municipio.

“Un proyecto para  la mayoría santjoanera creando un municipio centrado en las personas. Con las miradas enfocadas en el presente, viviendo conscientemente puesto que las decisiones de ahora marcarán el futuro de todos y todas. Un futuro de progreso y de oportunidades para construir un Sant Joan vivo.”

La socialista concluyó su intervención pidiéndole a la multitud que le rodeaba en la Plaza de la Ordana “pongámosle corazón, alma y fuerza suficiente para tomar impulso, porque juntos, somos más fuertes, porque juntas superaremos cualquier obstáculo. Porque juntos, compañeros, compañeras, amigos, familia, seremos imparables. Esta noche Empieza el reto. ¡Acompañadme!