fbpx

Elda celebra el Día del Orgullo Friki con un gran programa de actividades

La Plaza de la Ficia acogerá el viernes 20 de mayo una propuesta que va dirigida al público joven y a las personas aficionadas a los cómics, los videojuegos, el manga, las series de televisión y el cine

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Juventud, organiza un programa de actividades con motivo de la celebración, el próximo 20 de mayo, del Día del Orgullo Friki. La concejala de Juventud, Anabel García, acompañada de Izam Pina, presidente del Consejo Local de la Juventud, ha explicado que “se trata de una iniciativa dirigida a la juventud en general y a la cultura friki en particular. Es una celebración en la que cada uno puede demostrar su pasión por el cine, las series, los cómics o los videojuegos”.

La edil ha especificado que las propuestas de la Concejalía de Juventud son “un concurso cosplay, un juego de Pasapalabra, una gimkana y una maratón de juegos de mesa. Todas estas actividades estarán enfocadas al mundo friki y se desarrollarán en la Plaza de la Ficia, el 20 de mayo de 17.00 a 20.30 horas”.

ValenciàEspañol