Noticias de Alicante y provincia

martes, 7 febrero 2023

La Plaza de Arriba de Elda acogerá del 1 al 4 de enero el Campamento Real de los Reyes Magos

La actividad ofrece una recreación teatralizada e interactiva sobre la vida diaria del séquito que asistirá y acompañará a los Reyes Magos durante su estancia en Elda.

La concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha presentado el Campamento Real, una de las nuevas actividades incluidas este año en la programación navideña de Elda.

- Advertisement -

La edil ha explicado que “es una iniciativa muy novedosa que hace aún más atractiva la Navidad eldense, fomentando el ocio y la actividad comercial de nuestra ciudad”.

El Campamento Real estará instalado en la Plaza de Arriba a partir del 1 de enero, a las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Estará abierto del 2 al 4 de enero, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El acceso se realizará por turnos y el recorrido se realizará en unos 20 minutos.

- Advertisement -

La concejala ha explicado que “se trata de una recreación teatralizada e interactiva de la vida diaria de las personas que asisten a Sus Majestades Los Reyes Magos. Es un recorrido lleno de humor, magia y sorpresas para todos los públicos. Los niños y niñas que aún no hayan entregado sus cartas a los Reyes Magos podrán hacerlo allí”.

Pedrero ha aclarado que “lógicamente los Reyes Magos no estarán en el Campamento Real porque estarán descansando y preparándose para llegar a Elda el día 5 por la tarde. En el Campamento Real se preparan sus estancias para que descansen en la noche más mágica”.

La concejala de Fiestas ha destacado durante su comparecencia que “la venta de quemadores y del incienso de la Navidad eldense ha sido un éxito, con más de 200 unidades vendidas. Se han agotado todos los que pusimos a la venta, pero mientras esté abierto el Campamento Real a los más pequeños les daremos varillas de incienso para que en sus hogares puedan disfrutar del olor de la Cabalgata eldense”.

CatalàEspañol