fbpx
15.4 C
Alicante

Elche refuerza la vigilancia en centros educativos tras el toque de queda

Los agentes observan un incremento de reuniones en estos recintos públicos al ser usados como punto de encuentro de grupos para el consumo de alcohol y estupefacientes.

La Policía Local de Elche refuerza la vigilancia en recintos educativos tras el toque de queda tras observar un incremento de reuniones en colegios e institutos. Los grupos utilizan estos lugares, por el resguardo que facilitan, para el consumo de alcohol y estupefacientes, así como para generar actos vandálicos.

Los equipos directivos de los centros docentes denunciaron a la policía los hechos y la falta de limpieza en las mañanas siguientes tras el paso de estos grupos. Ante esta situación, y el incremento de los seguimientos ante las infracciones de las medidas preventivas frente al covid19, una dotación de la Policía Local detectó el 9 de enero, sobre las once de la noche, a uno de estos grupos en el IES Nit de l’Albà.

Los agentes procedieron a identificar a las personas que se encontraban allí y esclarecieron que, además del acceso no autorizado al lugar y el incumplimiento de las medidas relativas al horario, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas de alta graduación y estupefacientes en el patio.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN
GVABRINES

Lo más leído

CatalanSpanish