```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Elche busca contrata de iluminación in extremis para las Fiestas de Agosto

El Consistorio apura las últimas horas para adjudicar los contratos de sonorización y el montaje de la barraca municipal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche ha aprobado con carácter de urgencia la concesión de dos contratos de suministros para las Fiestas de Agosto que comienzan oficialmente este viernes 5 de agosto.

Por una parte, ha adjudicado el contrato de servicios de sonorización y asistencia técnica audiovisual de las fiestas patronales a Soniprof Stereo S.L. por 70.967 euros. Y también ha adjudicado el contrato de montaje de la barraca municipal a Pandora Producciones por 71.148 euros.

El punto 1, relativo a la licitación del contrato de iluminación de la barraca situada en la explanada de la UMH y del Hort de Baix, ha quedado desierto. La Concejalía de Fiestas busca en estos momentos la mejor alternativa para la prestación del servicio.

Por otro lado, se ha firmado un convenio de patrocinio de racós con Estrella Levante, además de otros dos para desarrollar los racós Gastronómico y ‘FestiElx’.