Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Elche y el Conservatorio impulsan cinco conciertos gratuitos en el MAHE

Las actuaciones musicales se llevarán a cabo hasta junio en la Sala Roja del museo y en el Patio de Armas del Palacio de Altamira

El Conservatorio Profesional de Elche con la colaboración de la Concejalía de Cultura han impulsado cinco conciertos gratuitos en el Museo Arqueológico y de Historia de la ciudad (MAHE).

La edil del área, Marga Antón, acompañada por el director del conservatorio, José Galiano, y la vicedirectora, Ana Fenoll, ha presentado la nueva temporada de conciertos que se desarrollarán entre los meses de febrero a junio con el fin de fomentar el arte en el municipio.

Las cuatro primeras actuaciones se realizarán en la Sala Roja del museo, y la última tendrá lugar en el Patio de Armas del Palacio de Altamira. Los conciertos serán interpretados tanto por alumnos como profesores del conservatorio, además solistas de guitarra y grupos de viola, chelo, saxofón y guitarra.

Esta acción se ha realizado por segundo año consecutivo. Tanto el director como la vicedirectora agradecen la colaboración del MAHE y el apoyo de la Concejalía en este proyecto.