Noticias de Alicante y provincia

sábado, 2 marzo 2024

Elche lanza una campaña para comprar los regalos del ‘Día de la Madre’ en el Comercio Local

Los spots, se podrán ver hasta el 7 de mayo en las televisiones locales, en las redes sociales y en otros medios de comunicación de la localidad.

La concejalía de Comercio lanza una campaña bajo el lema ‘No es la fuerza, es tu madre’ para impulsar las compras por el día de la Madre en el Comercio Local.

Esta acción comunicativa ha sido presentada esta mañana por el edil de Comercio, Felip Sànchez, acompañado del CEO de Cacahuete Comunicación, Eloy Licerán. Este año, a la celebración del Día de la Madre el 7 de mayo se ha sumado la celebración del día de Star Wars, que es el 4 de mayo.

La campaña está compuesta por tres spots publicitarios que muestras tres historias interrelacionadas entre sí en las que se ve reflejada la vida de un hijo con su referente materno que le acompaña. Tal y como afirmaba el edil de Comercio, “lo heroico también va muy unido a la maternidad”.

Los spots se podrán ver hasta el 7 de mayo en las televisiones locales, en las redes sociales y en otros medios de comunicación de la localidad.