```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El sol hoy no trabaja

En el sur y en el centro de la Comunidad hará más sol, pero será cundirá poco porque las temperaturas no superarán los valores de ayer

Hemos recuperado el sol, pero lo que no se recuperarán serán las temperaturas que esta pasada noche han vuelto a bajar y las máximas tampoco subirán gran cosa. Solo veremos nubes en el norte donde incluso podría escaparse de una gota y alguna bola de nieve sobre los 400 metros.

En el sur y en el centro de la Comunidad hará más sol, pero será cundirá poco porque las temperaturas no superarán los valores de ayer.

Mañana viernes con cielo un poco más cubierto el ambiente todavía será un poco más frío. Bajarán ligeramente las temperaturas nocturnas y las diurnas también se resentirán uno o dos grados. Las nubes podrán dejar copos de nieve, pero pienso que no llegarán a enharinar las montañas.

Sábado el regalo volverá al sur levantando de nuevo a mar y llevando nubes que a la costa dejarán lluvias y nieve por encima de los 500 metros.

Domingo todavía quedarán nubes en el sur, pero las precipitaciones y la nieve que pueda caer serán anecdóticas, y lunes empezaremos la semana con más sol y temperaturas un poco más altas (o no tan bajas).